Procedimientos de Inscripción

El Colegio Integral del Norte le informa a la comunidad que, a partir del 01 de septiembre de 2018, se inicia el proceso de admisión para estudiantes nuevos en los grados de: Pre- Jardín, Jardín, Transición, Primaria y Bachillerato hasta Noveno grado.

PASOS PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019

• Adquirir el formulario de inscripción en las oficinas de nuestra institución, en jornada continua de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Dirección: Barrio El Recreo Calle 5 A # 80 A-42. Bachillerato-Administración Tel: 6748216. Primaria: 6817211, Pre-Escolar: 6963496. Costo de la inscripción: $ 40. 000.oo.
  • Junto al formulario se le entregara una circular que contiene las directrices del proceso de ingreso: requisitos, documentos del estudiante y de la familia.
  • Radicar el formulario completamente diligenciado adjuntando los documentos de soporte en las oficinas de recepción. (recuerde que si la documentación está incompleta será devuelta).
  • Al momento de radicar el formulario de inscripción y la documentación en la recepción, se le asignara una citación para el examen de admisión y entrevista Psicológica. (Para el examen de admisión deben traer lápiz, borrador y sacapuntas). Fecha de examen de admisión de 1° a 9° (15 de septiembre de 2018, hora: 8:00 a.m.). Para los estudiantes que aspiran al grado primero se realizarán exámenes de admisión en horarios de 8:00 a.m. y 10:00 a.m.
  • Publicación de resultados del examen el 22 de septiembre.
  • A la citación de la entrevista con la psico-orientadora deben asistir el estudiante con sus padres. Estas se realizarán del 24 de septiembre al 05 de octubre según citaciones previas.
  • Una vez culminado el proceso de admisión, el Colegio publicará en la página web el listado definitivo de admitidos (12 de octubre de 2018).

EN CASO DE SER ADMITIDO

Se le entregará los siguientes documentos: contrato de prestación de servicios educativos, pagare, carta de instrucciones para el lleno del pagare (firmado y autenticados) y el recibo de matrícula, el cual deberá ser cancelado en las fechas límite estipuladas por la institución, ya que esta es la única forma de separar el cupo. La matrícula se legalizará en diciembre al momento de presentar el boletín final aprobado sin logros pendientes al grado requerido. Fecha de entrega: del 26 al 30 de noviembre de 2018

EN CASO DE NO SER ADMITIDO

Se le devolverán todos los documentos presentados al Colegio para el proceso de admisión, siguiendo las políticas de protección de datos personales.

Recuerde que el proceso de admisión no compromete a la institución a otorgar el cupo. El plantel tiene la completa autonomía para decidir la aceptación o negación del cupo sin que el establecimiento este en la obligación de expresar las razones de su decisión.

LINEA DE ATENCION AL USUARIO

Sede Primaria: (05) 6817211
Sede de Pre-escolar: (05) 6963496

Email de contacto
contacto@colegiointegraldelnorte.edu.co

HORARIO DE ATENCION

Lunes a viernes
7:0 am. a 4:00 pm.
Sabados
8:00 am. a 12:00 am.

DIRECCION
Barrio El Recreo
Calle 5A.  #80A-42.
Cartagena de Indias Colombia

Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados- Colegio Integral del Norte.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.